Review Tarjeta Gráfica Nvidia 9500GT XFX


Hoy no voy a hablar de un super tarjetón de los que últimamente veo pocos (esa crisis se nota en estos detalles….), sino de una tarjeta de gama media-baja de XFX, exactamente de su modelo 9500GT.

Ultimamente estaba montando tarjetas de POV en muchos de los equipos, por su precio bastante competitivo y por su estabilidad. Pero un día una persona me dice que le interesa una grafica de la marca XFX, la cual había montado muy pocas pero, ya iba teniendo ganas de probar a este fabricante.

Bueno, pues lo primero que me sorprendió de la marca fue su caja, acostumbrado a cajas excesivamente grandes y en este caso la caja era mas o menos como la tarjeta gráfica de grande y, sin desperdiciar papel innecesario, lo cual me agrada bastante.

Otra de las cosillas que tambien me gusto es su ventilación, ya que ha simple vista parece una tarjeta grafica mas grande de lo que luego esy, este es un punto a su favor, ya que la refrigeración en las gráficas es subitamente importante y algunos fabriacantes no parecen darle la importancia que esto requiere.

Las pruebas con el FIFA09 han ido muy bien, y el Crisys tiraba bien a una resolución de 1024 con los anisotropicos aunque, a 1280 la cosa empeoraba bastante…creo que bajabamos de 25 FPS y esto no es muy adecuado para jugar.

Además, podemos montar esta tarjeta en una caja de media center pequeña, ya que se le puede adaptar un perfil bajo y utilizar la salida sobrante para conectarlo de la forma que lo hace Forat en su vinoCenter. 😉

El precio de esta gráfica oscila los 80€ y es una buena opción tanto para jugar sin ser muy quisquilloso como para montarla en un mediaCenter.

Saludos a todos compañeros. 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s