Review Placa base Asus M2N68-CM

1
Esta semana se han montado varios Media-Center con esta placa, la cual, me ha dejado bastante satisfecho. De sobra es conocido mi amor a la marca Asus pero, es mucho tiempo en el mercado de la informática y es con ellos con los que menos problemas hemos tenido, aparte de que el RMA de todos sus componentes es excaso.

De una fecha a esta parte veniamos montando otra placa de Asus, pero, ya era cuestión de actualizar los Media-Center de gama baja a una de las nuevas placas de Asus, y ha sido la M2N68-CM la que mas nos convencía.
Al sacarla de la caja, la placa incluye lo siguiente:
2
3
Una de las cosas que me ha gustado es la disponibilidad de crear RAID con ella:
4
Incluye 4 puertos Sata y nos permite crear varios RAID diferentes aunque , el que mas usamos normalmente es el RAID 0 para ganar velocidad. Siempre he pensado que el cuello de botella en los equipos a fecha actual son los discos duros, la pena es que los discos de estado sólido esten todavía a precios poco asequibles.
Tambien podemos ver que trae la conexión VGA y algo que es sumamente importante en los equipos a los que va destinado la placa, una conexión DVI.
5
Entre sus características mas importantes está el soporte de AM3 para AMD, que incluye el sistema Express Gate, soporta 8Gb de memoria RAM hasta 1066 MGhz, y despues de ser porbada con un AMD 4850E, podemos decir que esta placa reproduce los MKV a 1080 de maravilla.
Un saludo compañeros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s