Problema de sockets / dns / netsh en Windows Vista y 7

Despues de indagar y dar mir vueltas para resolver los problemas de sockets ocasionados por un virus parece que he encontrado la solución.

A continuación dejo  2 archivos de registro. Lo primero que yo haria seria hacer una copia de seguridad de vuestro registro por si las “flais”. Una vez hecha podemos ejecutar primero un archivo y despues el otro.

Archivo 1 y Archivo 2

Tras la ejecución de los archivos debemos acceder a consola (tecla windows + r) -> cmd y escribir el siguiente código:

c:\netsh int ip install

No me hago responsable de que pueda ocurrir. Esta solucion me ha funcionado a mi muchas veces pero cada equipo es diferente y…

Saludos camaradas.

Si tengo tiempo creare un .bat para hacerlo mas facil o un script en python. 😉

“I Love Python”

Responder

