Confugurando DLINK DWL-3200AP como repetidor

Esquema:

Router—cable–>dwl-3200ap(punto de acceso)—–wifi——>dwl-3200ap(repetidor)………….wifi>>>>>>>

La solucion consiste en dejar en ambos puntos de acceso el mismo SSID, Channel y encriptacion si la tenemos.

El punto de acceso de Dlink que conectemos mendiante cable al router deberemos configurarlo como WDS with AP de esta forma:

Escaneamos y nos debe aparecer el otro punto de acceso, sino ponemos la MAC del otro a mano.

El otro punto de acceso queda así:

Sin mas preámbulos ahí queda eso. Cualqueir duda ya sabeis por donde ando.

Saludos.

5 comentarios en “Confugurando DLINK DWL-3200AP como repetidor

  1. JUAN dijo:

    Hola me he comprado este aparato D-LINK 3200AP , me gustaria saber si me sirve para repetir wifi rural, no hay manera de ponerlo en marcha, gracias.

  2. bocho dijo:

    hola buenas , yo tampoco consigo reenviar la señal , creo que tiene que seer de la misma marca …. sigo explorando si alguien sabe algo se agradeceri .

Responder

